Líneas de Producto

Canales de Atención al Cliente
Soluciones para facilitar que las instituciones brinden servicios a sus clientes utilizando terminales especializados ubicados en diversos puntos geográficos. Transacciones seguras a cualquier hora del día.
Transacciones en Línea y Seguridad
Facilitan que los canales como estaciones PC en ventanilla, Servicios móviles, Terminales de autoservicio, Cajeros Automáticos, POS y Agentes corresponsales, entre otros se puedan integrar con las instituciones para realizar transacciones de pago electrónico. Esta solución cumple con todas las reglas y estándares tecnológicos que exige la industria financiera, con productos que garantizan el procesamiento y entrega satisfactoria de sus transacciones.
Sistemas de Pagos
Soluciones integrales y especializadas de pagos tales como Recaudación en línea, Recargas Virtuales, entre otras, que se encargan de realizar los procesamientos complejos que requieren las reglas de negocio de nuestros clientes. Estas soluciones implementan los mecanismos de seguridad y de protección de la información que exige la industria, simplificando así el esfuerzo en desarrollo de las instituciones, permitiéndoles enfocarse en sus procesos de negocio.
Ver más

Clientes y Proyectos

Conoce la cartera de clientes con los que hemos trabajado en los últimos año. Ellos confían en nuestros productos, por la calidad, experiencia y el conocimiento que tenemos en la implementación de sistemas transaccionales y pagos, así como por el permanente uso de las nuevas tecnologías e innovaciones.
Ver más

Reconocimientos

Premio Empresa Peruana del Año 2014-2021
Novatronic ha sido merecedor de este reconocimiento durante 8 años consecutivos debido a su calidad y excelencia empresarial en el Perú. Se destaca su liderazgo en el rubro de servicios en soluciones transaccionales, así como su innovación y trayectoria.
Premio The Bizz Hybrid Awards 2021
La organización internacional de negocios WORLDCOB entregó el premio internacional The Bizz Hybrid Awards a Novatronic, debido a su liderazgo empresarial, sistema de gestión y calidad en sus productos y servicios.
Cool Vendor In Spanish Latin America 2014
Novatronic es nominada por Gartner como empresa “Cool Vendor in Spanish Latin America 2014” por sus soluciones transaccionales. Este prestigioso informe la reconoce como una de las empresas con mayor potencial en América Latina.
Premio a la Innovación Empresarial Perú Service Summit 2018
Organizado por PromPerú (2018).
Esfuerzo Exportador (Categoría Software)
Reconocimiento otorgado al consorcio Perutech Brasil, del cual es miembro Novatronic, por el esfuerzo exportador en la categoría de software. La premiación se realizó en el marco del evento Perú Service Summit (2016).
Premio Perú Exporta Servicios al Exportador 2013
Novatronic recibió el Premio Perú Exporta Servicios al Exportador del año 2013, en el marco del Perú Service Summit.

Contáctanos

Comunícate con nosotros compartiendo tus datos principales y alguna consulta o comentario
¡Quedamos atentos!

    Solicitar

      Sé parte de nuestro equipo