bolsa de trabajo  |  novedades  |  glosario  |  contacto
acerca de

Novedades | Novatronic obtiene premio especial “Exportación de Servicios”


« anterior | siguiente »

Durante la Ceremonia de Premiación a los Exportadores más Destacados del año 2005, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, doctora Mercedes Aráoz, en representación de MINCETUR y PROMPEX, distinguió a Novatronic S.A.C. con el premio especial “Exportación de Servicios” por su contribución al logro de las metas de exportaciones del país.

Este evento, organizado por la Asociación de Exportadores (ADEX) y el Banco de Crédito del Perú, tiene por finalidad premiar a las empresas que han destacado por el crecimiento de sus ventas, diversificación e innovación de productos, diversificación de mercados, formación de cadenas productivas y difusión de la imagen del Perú, entre otros.

Carlos Uribe Ramó, Gerente General de Novatronic, al recibir el premio afirmó que “eventos y premios de esta naturaleza no solo nos motivan a continuar con nuestros esfuerzos en ampliar la presencia, a nivel internacional, de nuestros servicios de alto valor agregado sino que nos comprometen aún más en velar por la calidad e innovación de los mismos”

El reconocimiento otorgado a Novatronic se realza al haber sido resultado de una evaluación por parte de una comisión mixta conformada por MINCETUR, RR.EE., PROMPEX, INDECOPI, SUNAT-ADUANAS, BCP Y ADEX.

Dicha ceremonia, que contó asimismo con la presencia del presidente del Directorio del Banco de Crédito del Perú, Dionisio Romero, el presidente de ADEX, Luis G. Vega Monteferri, el Ministro de Agricultura, José Salazar, el Ministro de Economía y Finanzas, Luis Carranza y otras personalidades importantes, se realizó el Miércoles 29 de Noviembre en el auditorio de la sede del Banco de Crédito del Perú

Escanear0002.jpg

Suscripcion a noticias
Desuscripción
 
Perú (51)1 415-2400  |    Venezuela (58)212 6240205  |     México (52)5534-63-87 Novatronic