bolsa de trabajo  |  novedades  |  glosario  |  contacto
acerca de

Novedades | Novatronic participó en el "Viaje de prospección al mercado de software en México”


« anterior | siguiente »

Como parte de sus planes de desarrollo, Novatronic realizó el 21 de Noviembre un viaje de prospección a México con el objetivo de tener presencia en el mercado mexicano. Este viaje realizado junto con Prompex, sirvió para conocer la operatividad y avances del programa para el desarrollo de la industria del Software (Prosoft), que sería la base para el diseño de una política de promoción e inversión de la industria del software peruano orientado al mercado internacional. Así mismo, se sostuvieron reuniones con empresas de software representativas del mercado mexicano y las posibles asociaciones con tales empresas, con miras a establecer el mejor de modo de iniciar operaciones en este mercado.

En dicha misión participaron el Sr. Guillermo Pacheco M., Past Presidente de APESOFT y Gerente de Investigación y Desarrollo de Novatronic S.A.C., el Sr. David Edery M., Gerente Programas y Proyectos Multisectoriales de Prompex y el Sr. Alfredo Taboada E., Director del proyecto PACIS.

Se visitaron las ciudades del D.F., Monterrey y Guadalajara y se sostuvieron reuniones con representantes del Gobierno, asociaciones y gremios de software, como la Asociación Mexicana de la Industria de las Tecnologías de la Información, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones e Informática y la Asociación Mexicana para la Calidad de la Ingeniería de Software e igualmente con empresas representativas de software Finalmente, se revisó el Programa de Fomento de Desarrolladores con los representantes de la Universidad Regiomontana.

MexicoFoto1.JPG

En la foto se observa, de izquierda a derecha, a David Edery, Guisilla Rangel - Gerente de CANIETI, Alfredo Taboada, María Elisa Muñoz – CANIETI y Guillermo Pacheco – Gerente de Investigación y Desarrollo de Novatronic S.A.C.

MexicoFoto2.JPG

En la foto se observa, de izquierda a derecha, a David Edery, Alfredo Taboada, Marco Antonio Mejía - Sub director de evaluación de proyectos del Prosoft y Guillermo Pacheco – Gerente de Investigación y Desarrollo de Novatronic S.A.C.

Suscripcion a noticias
Desuscripción
 
Perú (51)1 415-2400  |    Venezuela (58)212 6240205  |     México (52)5534-63-87 Novatronic