bolsa de trabajo  |  novedades  |  glosario  |  contacto
acerca de

Novedades | Novatronic auspició Curso de Entrenamiento de la plataforma Omnivox3D de APEX


« anterior | siguiente »

Del 27 al 29 de Noviembre se realizó, en el Miraflores Park Hotel, el Curso de Entrenamiento de la plataforma Omnivox3D Application Server, evento organizado por Novatronic S.A.C. en coordinación con APEX Voice Communications de USA, a la cual la representa en el mercado peruano.

En dicho curso se trató la implementación de Soluciones IVR (Sistema de Respuesta de Voz Interactiva), Prepago Telefónico y Mensajería Unificada y convocó a los representantes de los principales clientes que Novatronic tiene en el Perú y demás países de la región andina.

Los asistentes se mostraron muy interesados en como OmniVox3D aprovecha las tecnologías MRCP, VXML, LDAP, & IMAP. Asimismo, en el mencionado curso se vio en detalle la arquitectura del OmniVox3D, su configuración y administración a través de su interfaz OAM&P y se realizaron talleres prácticos de diseño y desarrollo de aplicaciones utilizando OmniView, la interfaz más galardonada para la creación de servicios de valor agregado.

Asistieron, representando a APEX, Fabio Tylim, VP of Sales Americas, Martín Propato, Director de Ventas Sudamérica, Fernando Purón, Senior Support Engineer, Instructor del Curso de O3D y Danny Gomez, Project Manager, Instructor del Curso de APS.

PB270279c.jpg

En la foto se observa, de izquierda a derecha, a Guillermo Pacheco, Gerente de Investigación y Desarrollo de Novatronic, Carlos Uribe, Gerente General de Novatronic, Martin Propato, Director de Ventas para Sudamérica de APEX y José Pacheco, Gerente de Marketing de Novatronic.

PB270281c.jpg

En la foto se observa a Fenando Purón, instructor del curso, con algunos de los asistentes a la capacitación.

Suscripcion a noticias
Desuscripción
 
Perú (51)1 415-2400  |    Venezuela (58)212 6240205  |     México (52)5534-63-87 Novatronic