bolsa de trabajo  |  novedades  |  glosario  |  contacto
acerca de

Novedades | Globokas firma convenio regional con Novatronic


« anterior | siguiente »

El pasado 21 de Diciembre del 2007, NOVATRONIC y GLOBOKAS firmaron un convenio regional, con el cual se dará soporte tecnológico para el procesamiento de Múltiples Servicios en zonas rurales del Perú. Este convenio permitirá que millones de peruanos en los próximos 3 años, tengan acceso a servicios financieros básicos como: pago de servicios, retiro de efectivo, recargas de minutos a teléfonos fijos o celulares, y además, información comercial y precios acerca de la producción agrícola en el país.

Para este propósito se está implementando una red de terminales de puntos de venta, ubicada en 7,000 poblados de menos de 100 familias, que emplearan la red satelital de la empresa Gilat, y se conectarán al centro de procesamiento de Globokas, y desde allí se interconectará a los principales bancos, las empresas de telecomunicaciones para las recargas de servicios prepago y a los principales acreedores de servicios públicos (luz, agua, gas, teléfonos, acceso internet, entre otros), además de diversas instituciones que brindan servicios de información.

Novatronic aportará su amplia experiencia en sistemas de Trasferencia Electrónica de Fondos y su plataforma de Suite de Pagos, la misma que considera un sistema de Transferencia Electrónica de Fondos (EFT Switch), sistema de Prepago Virtual, Sistema de Recaudación en Línea, así como del sistema de Banca Corresponsal. Con el compromiso de generar nuevas soluciones para dar encuentro a las necesidades de este sector.

Este proyecto empezará en Perú y se expandirá a otros países de Latinoamérica.

DSC03098.jpg

De izquierda a derecha: Sr. Carlos Uribe, Gerente General de Novatronic y Sr. Pedro Alvear, Gerente General de Globokas.

Suscripcion a noticias
Desuscripción
 
Perú (51)1 415-2400  |    Venezuela (58)212 6240205  |     México (52)5534-63-87 Novatronic