bolsa de trabajo  |  novedades  |  glosario  |  contacto
acerca de

Novedades | Novatronic obtiene Acreditación de Nivel Internacional


« anterior | siguiente »

En diciembre del año pasado Novatronic alcanzó el tercer nivel de certificación del modelo CMMI, lo que garantiza la máxima calidad en sus procesos de desarrollo de software.


El modelo CMMI, propiedad del Software Engineering Institute de la Universidad de Carnegie Mellon en Pennsylvania, se ha convertido en un estándar de reconocido prestigio en el mundo en lo que respecta a la calidad del software.


Gerentes


De Izq. a Der.: Alfredo Taboada Director Ejecutivo Proyecto Pacis. La gerencia de Novatronic: Carlos Uribe Ramó, Gerente General; Guillermo Pacheco Martínez, Gerente de Investigación, Desarrollo e Innovación; y José Pacheco Martínez, Gerente de Marketing recibiendo el reconocimiento de PACIS por la obtención de la certificación CMMI Nivel 3, diciembre del 2008


Este logro se traduce en un valor agregado hacia la cartera de clientes de Novatronic en la cual figuran empresas de reconocida trayectoria como Banesco (que es el segundo banco de Venezuela), la red ATC (conformada por lo bancos más importantes de Bolivia), Interbank, Scotiabank, el Banco de Crédito del Perú, HSBC, Banco Financiero, Crediscotia, Telefónica, América Móvil, Supermercados Peruanos, Wong, Saga Falabella, Ripley, entre otras; quienes pueden tener la certeza de acceder a productos y servicios de calidad con un alto grado de cumplimiento de acuerdo a los objetivos trazados para cada proyecto.


La certificación obtenida reconoce el trabajo de los colaboradores de las diferentes áreas de Novatronic. Este equipo de profesionales se aseguró de revisar los procesos de desarrollo de software de las diferentes líneas de productos de Novatronic a fin de cumplir la metodología conforme al modelo CMMI a fin de respetar la calidad de sus procesos vigentes.

Suscripcion a noticias
Desuscripción
 
Perú (51)1 415-2400  |    Venezuela (58)212 6240205  |     México (52)5534-63-87 Novatronic