bolsa de trabajo  |  novedades  |  glosario  |  contacto
acerca de

Novedades | NOVATRONIC ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PRODUCTO SIX/STI - SISTEMA DE TRANSACCIONES INTERBANCARIAS


« anterior | siguiente »

Novatronic anuncia el lanzamiento de su nuevo producto SIX/STI – Sistema de Transacciones Interbancarias, el cual está dirigido a las Instituciones Financiera (Bancos, Financieras, Cajas, y otras), que desean ofrecer a sus clientes el Servicio de Transacciones Interbancarias en línea a través de la Cámara de Compensación Electrónica.

Este nuevo servicio de la Cámara de Compensación Electrónica - CCE, beneficiará tanto a las personas y empresas en el país, que requieran transferir fondos y/o realizar pagos en línea entre Instituciones financieras, y esperándose una amplia aceptación entre los usuarios.

El SIX/STI cumple con los requerimientos funcionales, técnicos, de control y de seguridad que son exigidos a las Entidades Financieras a fin de asegurar un adecuado servicio al cliente, ofreciendo una operación continua, además de soportar esquemas de alta disponibilidad y contingencia, y cumple con la norma de seguridad PCI-DASS. Esta implementado sobre tecnología estándar Java y la versión base opera sobre una plataforma Linux, servidor de aplicaciones JBoss y Base de Datos Oracle, ofreciéndose la migración a otras plataformas según las necesidades de la institución financiera; así mismo utiliza equipamiento de seguridad HSM Thales, que es un estándar de facto del mercado.

Las entidades financieras dispondrán de una solución de rápida implementación reduciendo significativamente el esfuerzo para integrarse a este nuevo servicio, permitiéndoles concentrarse en su foco de negocios. Además de contar con el soporte y mantenimiento del producto.

Novatronic es una empresa peruana con más de 25 años, especializada en soluciones transaccionales y de seguridad para los sectores de Banca, Telecomunicaciones, Comercio, Servicios, Gobierno, entre otros; y cuenta con presencia en Latinoamérica (Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia y México), brindando soluciones y servicios tecnológicos de alta calidad.

Suscripcion a noticias
Desuscripción
 
Perú (51)1 415-2400  |    Venezuela (58)212 6240205  |     México (52)5534-63-87 Novatronic