bolsa de trabajo  |  novedades  |  glosario  |  contacto
alianzas acerca de

Alianzas


Dermalog



dermalog.jpg
DERMALOG es un líder en el mercado internacional en el campo de los sistemas de identificación biométrica. Como Pionero en el desarrollo de productos y soluciones biométricas, Dermalog ha dado forma al mundo de la seguridad por más de 20 años - revolucionando los productos de seguridad biométrica para hacer cumplir la ley, las agencias gubernamentales civiles como el registro nacional, los registros de votantes, los organismos de salud, los organismos de seguridad y para el acceso y la seguridad de los datos, autorización y servicios de autenticación, así como la seguridad móvil. Organizaciones no gubernamentales, así como empresas públicas y privadas de todo el mundo han confiado en la experiencia de DERMALOG.

Web: www.dermalog.com



Oracle



Oracle surge a finales de los 70 bajo el nombre de Relational Software. Oracle Corporation es una de las mayores compañías de software del mundo. Sus productos van desde bases de datos (Oracle) hasta sistemas de gestión. Cuenta además, con herramientas propias de desarrollo para realizar potentes aplicaciones, como Oracle Designer y Oracle JDeveloper.

Oracle (Nasdaq: ORCL) es la primera compañía de software que desarrolla e implementa aplicaciones para empresas 100 por ciento activado por Internet a través de toda su línea de productos: base de datos, aplicaciones comerciales y herramientas de desarrollo de aplicaciones y soporte de decisiones. Oracle es el proveedor mundial líder de software para administración de información.

Web: www.oracle.com



Apex



APEX Voice Communications se estableció en 1989 con su misión fundamental es de construir sistemas de procesamiento de llamadas inteligentes abiertos, basados en estándares. APEX lanzó su primer producto, el Procesador Inteligente de Llamadas OmniVox (OmniVox Intelligent Call Processor), una plataforma multi-servicio para el rápido desarrollo y despliegue de servicios agregado.

OmniVox puede usarse para ejecutar soluciones llave-en-mano de APEX o para desarrollar aplicaciones para IVR, VoIP, Messaging (mensajería), Prepaid (prepagos), fax, CTI, conferencing voice-activated dialing (conferencia discada activada por voz), wireless e-mail (e-mail inalámbrico), one-number/follow-me (número único/sígueme), etc.

Su plataforma es abierta, de alta densidad, que le permite desarrollar y desplegar servicios innovadores de manera fácil, rápida y rentable.


Web: www.apexvoice.com



Suscripcion a noticias
Desuscripción
 
Perú (51)1 415-2400  |    Venezuela (58)212 6240205  |     México (52)5534-63-87 Novatronic