bolsa de trabajo  |  novedades  |  glosario  |  contacto
soluciones acerca de

Soluciones | Administración de Tarjetas y Claves


Administracion de Tarjetas y Claves



041206credit_cards.jpg

SIX/CPS

El SIX/CPS es un producto diseñado para facilitar a Instituciones financieras y comerciales la emisión de Claves Secretas y/o emisión de las Tarjetas Plásticas (tanto de crédito como de débito y propietarias) bajo una modalidad operativa flexible y segura que les brinda autonomía de operación y administración del sistema mediante parámetros y formatos para la emisión de los Pin Mailers (sobres con clave secreta), y Tarjetas con banda magnética, en un ambiente sencillo y a nivel de usuario.

El sistema SIX/CPS está desarrollado de tal forma que permite que la operativa se desenvuelva dentro de un ambiente de alta seguridad, controlándose el acceso de usuarios bajo un esquema de perfiles operacionales, asimismo la información sensitiva es almacenada en forma cifrada para evitar que la información sea alterada y accesada por personal no autorizado.

El SIX/CPS está dirigido a las instituciones financieras y comerciales que desean implementar servicios de generación de Claves Personales (PIN) y/o producción de las Tarjetas Plásticas o que ya cuentan con él. Dentro de estas podemos citar:

· Instituciones que, contando en la actualidad con un servicio de esta naturaleza tienen un aplicativo cuya funcionalidad es limitada, obsoleta, costosa, etc. y necesitan una alternativa que cubra los requerimientos actuales y futuros acorde con el crecimiento del negocio.
· Instituciones que cuentan con un servicio externo de generación de Claves Personales y/o producción de Tarjetas Plásticas, pero que no satisfacen oportuna o totalmente sus requerimientos.
· Instituciones que estando a punto de lanzar un nuevo servicio o ampliarlo necesitan contar con un sistema de este tipo que cubra satisfactoriamente sus necesidades.

linea

Suscripcion a noticias
Desuscripción
 
Perú (51)1 415-2400  |    Venezuela (58)212 6240205  |     México (52)5534-63-87 Novatronic