Clientes

Casos de Éxito

“Sistema de Prepago y Recaudación en Línea”
(Claro, Entel, Sedapal, Banesco)

Las TELCO más importantes y empresas de otros rubros, vienen usando el Sistema de Prepago y Recaudación en Línea, siendo parte de su día día la cobranza en línea a través de canales de múltiples recaudadores y el prepago de servicios contratados (pago de celular, luz, agua), ayudándoles así a cumplir las metas de su negocio.
“Sistema Transaccional y de Seguridad”
(Banco Pichincha, Caja Arequipa, Caja Trujillo, otros)

El sistema transaccional más conocido como SIX/EFT Switch, junto con el sistema de seguridad, han logrado automatizar sus servicios de banca electrónica (sistemas de pago, transferencia electrónica de fondos, acceso seguro a la información financiera, realización de los procesos de conciliación, compensación y comisionamiento). La permanencia de esta solución en el mercado se debe gracias a la robustez de su plataforma y procesos internos que la conforman. Nuestros clientes no han sufrido problema de ataques cibernéticos justamente por la seguridad implementada y el cumplimiento de las normas exigidas.
“Sistema de Transferencias Interbancarias”
(Banco de Crédito, Banco Santander, Banco Financiero, Banco GNB, Caja Trujillo, Caja Arequipa)

En el año 2014, Novatronic implementó su primera solución de transferencias interbancarias, y junto a ese éxito, se sumaron otras instituciones, que hoy por hoy vienen operando cumpliendo así una vez más el objetivo de nuestros clientes.
“Sistema de Cámara de Compensaciones en Línea ACH”
(CCE/Telefónica)

Otro aporte en que fue vital para la sociedad, dado que el mercado a través de la Cámara de Compensación Electrónica exigía una solución que permitía procesar operaciones entre diferentes entidades financieras en tiempo real cumpliendo con toda la seguridad que exige la Banca. Así nace el Sistema de Cámara de Compensaciones en Línea a cuya plataforma en funcionamiento se van sumando más entidades.
“Identificación Biométrica SIX/BIO”
Novatronic presentó su solución que ayudaría a las empresas a reducir los riesgos de fraude, garantizando su continua operatividad, mediante un esquema de alta disponibilidad, contingencia y seguridad basadas en el cifrado de la información sensitiva y la verificación EMV. Para las empresas que lo requieran, la solución se puede brindar de modo parcial o global, según requerimiento del cliente, actualmente la solución está instalada y operativa en el mercado.

Contáctanos

Comunícate con nosotros compartiendo tus datos principales y alguna consulta o comentario
¡Quedamos atentos!

Solicitar

Sé parte de nuestro equipo