Innovación - 17/08/2021

COVID-19 – LLEGARON CAMARAS QUE DETECTAN FIEBRE

Con la finalidad de evitar la propagación de la pandemia que viene azotando al mundo, la empresa Dermalog de Alemania acaba de lanzar su nueva cámara para detectar a las personas que presenten fiebre, para el control de ingreso en las Instituciones de Gobierno, Control de Fronteras, Transporte, Hospitales, Bancos, Centros comerciales, Mercados, Colegios, Casas de Reposo, y en general en lugares donde haya una mayor afluencia y concentración de personas.

Esta nueva cámara cuenta con las siguientes facilidades:

  • Permite tomar la temperatura de hasta 5 personas simultáneamente de forma rápida y precisa mientras están transitando a una distancia de hasta 2 metros, y sin que nadie la opere.

  • Viene lista para ser utilizada inmediatamente desde una PC Windows con puerto USB 3.0, mediante la aplicación que provee Dermalog con la cámara. También, se proporciona las herramientas de software (SDK) para que las empresas, que lo requieran, la integren con sus sistemas de control de acceso.

  • Su cámara es compacta y portátil, lo que permite su adecuación en cualquier ambiente y lugar. Además, se puede integrar a otros dispositivos como son las puertas electrónicas (e-Gate) de aeropuertos, estadios y otros.

  • Dermalog, líder mundial en sistemas de identificación biométrica, viene trabajando para que estas cámaras puedan incorporar su tecnología de reconocimiento facial o identificación de rostro.

A pesar de su reciente lanzamiento, se tienen 31 países que ya cuentan con esta tecnología, y entre algunos casos de la región se tiene a Argentina (Congreso de la Nación), Paraguay (Reuniones del Ministros y Presidente de la Nación) y Colombia (hospitales).

En el siguiente enlace se muestra su utilización:

https://www.dermalog.com/es/productos/hardware/fever-detection-camera/

Pronto estaremos poniendo a su disposición esta nueva tecnología que estamos seguros será de utilidad a nuestra sociedad.

  • Novatronic, representante autorizada de Dermalog en el Perú, es una empresa peruana con más de 31 años en el mercado, líder de pagos digitales y servicios financieros, con soluciones sencillas, seguras y confiables, que faciliten la vida de las personas, con la mejor tecnología.
  • Con presencia en los sectores de Banca, Telecomunicaciones, Comercio, Servicios, Gobierno, entre otros y cuenta con presencia en Latinoamérica
  • Compartir en:

Contáctanos

Comunícate con nosotros compartiendo tus datos principales y alguna consulta o comentario
¡Quedamos atentos!

    Solicitar

      Sé parte de nuestro equipo