Canales de Atención al Cliente
Con esta gama de soluciones facilitamos que las instituciones brinden servicios a sus clientes utilizando terminales especializados ubicados en diversos puntos geográficos, las transacciones se realizan en forma segura y a cualquier hora del día.
Solicitar
Transacciones en Línea y Seguridad
Facilitan que los canales como estaciones PC en ventanilla, Servicios móviles, Terminales de autoservicio, Cajeros Automáticos, POS y Agentes corresponsales, entre otros se puedan integrar con las instituciones para realizar transacciones de pago electrónico. Esta solución cumple con todas las reglas y estándares tecnológicos que exige la industria financiera, con productos que garantizan el procesamiento y entrega satisfactoria de sus transacciones.
Solicitar
Sistemas de Pagos
Nuestras soluciones integrales y especializadas de pagos, se encargan de resolver las complejidades del procesamiento de las reglas de negocio de pagos e implementan los mecanismos de seguridad que exige la industria, simplificando así el esfuerzo en desarrollo de las instituciones para que puedan enfocarse en sus procesos de negocio.
Solicitar
¿Estás interesado en uno de nuestros productos? Solicítalo aquí

Contáctanos

Comunícate con nosotros compartiendo tus datos principales y alguna consulta o comentario
¡Quedamos atentos!

Solicitar

Sé parte de nuestro equipo