¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana fundada en 1988, especializada en soluciones y servicios BPO para pagos digitales y seguridad en los sectores de banca, telecomunicaciones, comercio, gobierno, entre otros. Nuestra solidez empresarial nos ha permitido desarrollarnos tanto en el mercado local como en el internacional, principalmente en la región andina, brindando soluciones y servicios tecnológicos de alta calidad.

El conocimiento y experiencia de nuestro equipo, así como la permanente labor de investigación y desarrollo que realizamos, nos ha permitido brindar soluciones innovadoras y servicios para pagos digitales, con alto grado de seguridad, autenticación, integración, diseñadas para el manejo de altos volúmenes y con una gran confiabilidad. Asimismo, brindamos servicios de BPO competitivos que cumplen con los estándares que demanda la industria. Además, contamos con los certificados de calidad internacional CMMI Nivel 5/ ISO 9001 en su versión 2015 para todos los procesos de producción, administración y comercialización de nuestros productos de software y servicios, consolidando nuestros objetivos de contar con un sistema de gestión de calidad que nos permita el mejoramiento continuo; así como el compromiso permanente con la excelencia para alcanzar con los estándares internacionales más exigentes.

Misión

Buscamos que todas las personas tengan acceso al sistema financiero, innovando los pagos digitales con soluciones y servicios TIC especializados.

Visión

Ser empresa líder de pagos digitales y servicios financieros en latinoamérica, con soluciones sencillas, seguras y confiables, que faciliten la vida de las personas.

Política de Calidad

Satisfacer a nuestros clientes mediante: el suministro de soluciones y servicios en pagos digitales que sean seguros, confiables y disponibles, con el soporte de personal calificado, buscando la innovación tecnológica en los productos que proveemos y el continuo mejoramiento de nuestros procesos, cumpliendo con la normatividad y estándares requeridos.

Valores

● Ser una buena persona: Actuamos con honestidad e integridad, valoramos la diversidad y somos amables con los demás.
● Búsqueda de la Excelencia: Buscamos lograr cosas extraordinarias y excepcionales en nuestro día a día.
● Innovación: Buscamos nuevas maneras de hacer las cosas y no nos conformamos con el status quo.
● Colaboración: Trabajamos juntos para buscar soluciones, comunicándonos y apoyándonos constantemente.
● Transparencia: Nos caracterizamos por expresar libremente nuestra opinión, diciendo las cosas como son, sin miedo a equivocarnos.
● Compromiso: Nos aseguramos de cumplir las metas que nos proponemos ya que así lograremos el éxito.

Historia

Contáctanos

Comunícate con nosotros compartiendo tus datos principales y alguna consulta o comentario
¡Quedamos atentos!

Solicitar

Sé parte de nuestro equipo