Cultura Organizacional

En Novatronic tenemos una fuerte cultura organizacional que se construye y se mantiene a través de cada uno de nuestros colaboradores. Esta se rige en base a los valores que nos caracterizan y se manifiestan en nuestras acciones día a día. Por esta razón, buscamos personas apasionadas por lo que hacen, íntegras, innovadoras, orientadas a la excelencia, con deseo de seguir aprendiendo y, sobre todo, compartir lo aprendido con los demás. Consideramos que las personas son el pilar de nuestra organización y la clave de nuestro éxito; por ello, es nuestra prioridad brindarles las herramientas necesarias para que desarrollen su máximo potencial. Si las personas crecen, Novatronic crece y el país crece con nosotros.
Nuestra cultura está conformada por un equipo de personas que tienen gran pasión por lo que hacen, buscan aprender e innovar constantemente y transmiten sus conocimientos a los demás. Nosotros confiamos en sus capacidades y consideramos que sus acciones son de gran valor, por lo que nos involucramos en su desarrollo y las motivamos a alcanzar su mayor potencial. Gracias a cada una de ellas, Novatronic sigue creciendo día a día.
- Gerente General -

Sé parte de nuestro equipo

Te invitamos a estar atento a las vacantes que tenemos disponibles. Sé parte de un equipo que está en constante transformación, se plantea retos día a día y está motivado a lograr sus metas con un enfoque de excelencia, mejora continua e innovación. ¡Transformemos juntos la manera en que se hacen los pagos digitales en el mundo!

¡Postula y crece con nosotros!

Aporte a la Sociedad

Tecnología inclusiva
Desarrollamos soluciones pensando en la inclusión social y desarrollo país. Por ello, recientemente hemos lanzado nuestra solución “Conectate Ya!”, la cual facilita que las aplicaciones móviles, operaciones y servicios funcionen sin conexión a internet, usando solamente el canal de voz y permitiendo que las personas ubicadas en ciudades alejadas tengan acceso a servicios como transacciones financieras, verificaciones biométricas, entre otros.
Ayuda a la competitividad de las Pymes
Proveemos a las financieras, microfinancieras y cooperativas de soluciones especializadas que están adaptadas a la realidad nacional, ayudando a que se puedan ofrecer servicios tecnológicos avanzados a sus clientes con una inversión baja.
Innovación
Realizamos permanente investigación para desarrollar nuevas soluciones basadas en última tecnología, contribuyendo a la modernización de nuestro país.

Contáctanos

Comunícate con nosotros compartiendo tus datos principales y alguna consulta o comentario
¡Quedamos atentos!

Solicitar

Sé parte de nuestro equipo