Novatronic - 26/11/2021

NOVATRONIC RECIBE EL PREMIO “THE BIZZ HYBRID AWARDS 2021”

De izquierda a derecha. Sr. José Pacheco Martínez, Gerente de marketing. Sr. Guillermo Pacheco Martínez, Gerente General. Srta. Mercedes Kameko Vilcachagua, Jefe de finanzas y Sr. David Pacheco Montesinos, Gerente De Investigación, Desarrollo e Innovación de la empresa Novatronic.

Con mucha alegría y orgullo anunciamos que Novatronic se ha hecho merecedor al premio Internacional THE BIZZ HYBRID AWARDS 2021, entregado por WORLDCOB.

WORLDCOB es una organización internacional negocios que viene trabajando más de 10 años a favor del empresariado mundial. Creada en el 2004 en la ciudad de Houston, estado de Texas – USA; tiene como principal misión fomentar el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes en cada país, a través de importantes herramientas y/o servicios que brinda a sus miembros. Cuenta con más de 3,500 miembros que representan a más de 130 países.

La elección de ganadores para este importante reconocimiento está a cargo de un comité de evaluación conformado por un grupo de profesionales en diferentes especializaciones basada en 6 criterios:

  • Liderazgo empresarial
  • Sistema de Gestión
  • Calidad en productos y/o servicios
  • Innovación y creatividad empresarial
  • Responsabilidad Social Empresarial

Novatronic ha logrado una puntuación sobresaliente que lo ha hecho acreedor a este importante premio, el cual nos impulsa a seguir trabajando bajo los más estrictos parámetros de calidad como son el CMMI Nivel 5 e ISO 9001, certificados que garantizan la calidad de todos nuestros productos. Actualmente estamos en proceso para el cumplimiento de las normas ISO 27000 de Seguridad de la Información, ISO 22301 de Gestión de Continuidad del Negocio.

La coyuntura actual nos sigue desafiando día a día a adaptarnos a los nuevos cambios que exige el mundo de hoy y es nuestro compromiso diario seguir trabajando por el desarrollo tecnológico de nuestro país junto a un gran equipo humano y la adaptación de nuevas metodologías de trabajo que hacen que estemos en constante innovación.

  • Compartir en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Contáctanos

Comunícate con nosotros compartiendo tus datos principales y alguna consulta o comentario
¡Quedamos atentos!

    Solicitar

      Sé parte de nuestro equipo