Novatronic - 17/11/2021

PREMIO EMPRESA PERUANA DEL AÑO EDICIÓN 2020

Novatronic se hizo presente en la premiación presencial del Premio Empresa peruana del año 2020, la cual tuvo lugar el 20 de agosto del 2021 en las Instalaciones del Hotel Los Delfines.

 

Novatronic por 8avo año consecutivo fue reconocida por el Comité Organizador de la “Empresa Peruana del Año” en mérito a su innovación, calidad y excelencia en el desarrollo de soluciones innovadoras en un desafiante año 2020 que exigió cambios y adaptabilidad de las empresas ocasionados por la pandemia.

Logrando las metas y objetivos trazados, sino también ampliando los servicios de outsourcing de software en nube privada (BPO/SAAS) desde un data center Tier III, y se vienen dando las acciones empresariales para el cumplimiento de las normas más exigentes de la industria en materia de seguridad y continuidad operativa, y estamos seguros que pronto tendremos novedades.

El éxito logrado, se debe a un constante compromiso en la calidad de sus productos y servicios respaldados por las certificaciones ISO 9001 Y CCMI Nivel 5, así como al equipo de profesionales altamente especializados que le han permitido seguir contando con la confianza de prestigiosas empresas del mercado local e internacional.

Los señores José Pacheco Martínez y Pedro Mendoza Felipa fueron los orgullosos representantes de Novatronic quienes recibieron esta importante distinción.

  • Compartir en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Contáctanos

Comunícate con nosotros compartiendo tus datos principales y alguna consulta o comentario
¡Quedamos atentos!

    Solicitar

      Sé parte de nuestro equipo